"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 10 de marzo de 2014

Libros que estoy leyendo #27

¡¡Buenos días!!

¿Cómo estáis? Yo la verdad es que esta última semana he estdo bastante liada y poco he leído...se que llevaba un buen ritmo lector, pero se me ralentizó un poco ya que estuvo mi hermana de visita unos días...y he empezado a hacer deporte de nuevo lo que me quita algo de tiempo además de que hace que tenga que acostarme antes porque estoy un poco más cansada...Pero bueno...a ver si esta semana me voy adaptando a este nuevo ritmo de vida y avanzo con las lecturas.

Como os decía he leído poco esta semana pasada por lo que no me dio tiempo a terminar Al acecho...Sin embargo, hoy le damos el pistoletazo de salida a una lectura simultánea (organizada por Laky) por lo que voy a empezar un nuevo libro e ir combinándolo con el otro. El libro en cuestión es La tristeza del samurai de Victor del Árbol, y tiene muy pero que muy buena pinta.


¿Vosotros con qué libro empezáis la semana?

Besos y hasta el miércoles

14 comentarios:

  1. Yo también participo en la lectura conjunta, así que ese será el libro que comience esta noche. Y ya le tengo ganas....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutéis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con las lecturas, espero la reseña de La tristeza del samurái que me llama la atención.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Pretendia leer este libro con la excusa de la lectura simultanea, pero no me animo a hacerme el twitter y ando liada con dos libros, así que ya veremos

    ResponderEliminar
  5. Como sabes, ando con el mismo libro
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apetecen tus dos lecturas, disfrútalas! No me apunté a leer "La tristeza del samurái" porque ando bastante liada, seguro que en otro momento la leeré. Yo estoy terminando "Intemperie".
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también comencé con La tristeza del samurái de la lectura de Laky. Llevo poco pero me esta gustando. Disfruta de su lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La tristeza del samurai es una de mis próximas lecturas. Como bien dices, tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención así que espero que la disfrutes :)

    ResponderEliminar
  10. Esta semana hemos estado con la misma lectura. Yo voy más retrasada que vosotras pero lo estoy disfrutando mucho.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...