"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 24 de marzo de 2014

Libros que estoy leyendo #28

¡¡Buenos días!!

Lunes de nuevo y os vengo a contar con qué libro comienzo la semana. Al final la semana pasada leí menos de lo que me esperaba. Tan sólo me leí El amor huele a café, y no terminé ni Al acecho, ni empecé con Cuéntame una noctalia ¡¡Cada vez tengo menos tiempo para leer!! Lo que sí me leí es un libro sobre nutrición, y como mantener la línea comiendo...Ese no sé si lo reseñaré en l blo, porque no es una novela al uso y puede que no os interese...pero bueno, leer lo leí así que lo cuento también ajajaj

El fin de semana empecé una nueva novela a la que le tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo, Shutter Island de Dennis Lehane. Hace unos años me vi la película protagonizada por Leonardo Dicaprio...pero me apetecía adentrarme en la novela ya que dicen que es mucho mejor...Ya os contaré-

Shutter Island

Y así empiezo yo la semana ¿Vosotros con qué libro estáis? Besos

14 comentarios:

  1. No conozco el libro que lees, que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalo! Yo estoy con Panteras, y me está encantando!

    ResponderEliminar
  3. A ver qué tal el libro de Shutter Island, la película está muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo por ahí pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya leeré a ver que tal te va con éste libro. Yo de momento estoy acabando Los años de peregrinación del chico sin color y me está gustando bastante. Me gustaría leer más, pero no tengo tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!, llevo tiempo detrás de este libro, le tengo ganas. Te he nominado a un premio en mi blog ;) .
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero tiene buena pinta; espero que lo disfrutes mucho y nos cuentes qué te ha parecido.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  8. Esperaré a ver qué te parece esta novela negra. A ver si encuentro la peli de Dicaprio. Yo estoy empezando La hilandera de Flandes. Besos.

    ResponderEliminar
  9. He leído muy buenas críticas del libro. Lo ponen mejor que la película... y eso ya es decir! Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ví la peli y me gustó mucho. Estaré atenta a tu reseña, que me gustaría leerme el libro. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Al acecho está genial y Cuéntame una noctalia lo tengo pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  12. Shutter Island me gustó mucho. La película es una muy buena adaptación, pero el libro la supera un poquito.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Empecé a leerla atraída por eso que dices de que es mucho mejor que la peli, pero, como y al haboa visto, el libro no logré acabarlo. Me fue perdiendo interés. Espero que a ti no te pase...
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Seguro que Dennis Lehane no te va a decepcionar. Lo que he leído de él me ha gustado mucho.

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...