"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

sábado, 21 de enero de 2012

Lectura Conjunta: "El eterno olvido"

Hola a todos de nuevo!!!

Hoy no os libráis de mi!! He decido apuntarme a la lectura conjunta que ha organizado Laky, del blog Libros que hay que leer. El libro en cuestión es "El eterno olvido" de Enrique Osuna, y la sinopsis os la dejo a continuación:

Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que si vida jamás volverá a ser la misma.

La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es sólo una novela de amor, intriga y suspense; es a constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada.

Os animo a todos a que os unáis ya que es es muy productivo el participar en este tipo de eventos literarios. Para aquellas personas que queráis participar, os dejo un enlace al blog de Laky (AQUÍ), en el que os explica como adquirir la novela.

El plazo para participar en la lectura conjunta finaliza el 25 de enero, ¡así que daros prisa!, no os lo penséis dos veces, que seguro que no os arrepentís.




Un saludo!

9 comentarios:

  1. Yo ya me he apuntado así que... nos leemos!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte y por anunciarlo.
      Y, mira, aprovecho para darte la fecha, je, je. Te parece bien el viernes 17 de febrero?
      Un beso

      Eliminar
  2. El viernes 17 es perfecto!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo estos días haré la reseña para tenerla lista para el día 04 de Febrero! ;D

    ResponderEliminar
  4. La esperamos impacientes. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. No me he apuntado porque ya he leído el libro, está genial y seguro que os va a encantar, seguiré de cerca vuestras reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado y me alegro un montón de ver que también participas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Kayenna! Lo he empezado hoy y estoy muy pero que muy enganchada, de momento me está encantada. Estaré pendiente de tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo empecé hace un par de días y la verdad es que si que engancha ¿eh?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...