"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

sábado, 26 de mayo de 2012

Club apadrina un blog

Hola, hola!!



Me paso por aquí para haceros participes de una iniciativa que han comenzado en los blogs "Detrás del libro" y "Leyendo entre letras", que me ha parecido estupenda y en la que quiero participar. 


La iniciativa consiste en apadrinar un blog. Los blogs que cuenten con más de 100 seguidores serán padrinos, mientras que los que cuenten con menos de esa cantidad serán ahijados. La iniciativa tiene como objetivo publicitar aquellos blogs que llevan poco tiempo en la blogosfera.

Tan sólo quería con esta entrada dar publicidad a la iniciativa por lo que de momento no os digo el blog que he decidio apadrinar, pero en breves conocercéis a mi ahijada/o.

Os he dejado el enlace a los blogs organizadores para aquellos que esteis interesados en participar ya sea como padrinos o ahijados, no perdáis la oportunidad. 

Muchos besos!!

10 comentarios:

  1. Oye!! se está convirtiendo en costumbre decir que os apuntáis al club y dejarnos queriendo conocer a vuestros ahijados! esto es pura intriga! bueeeeeno.... espero la presentación "formal". Un besito Blair!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda iniciativa, Blair!! Estaremos pendientes...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita la iniciativa!!! a ver si me apunto que siempre se me pasa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un gran proyecto. Me ha parecido una idea magnífica
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa que me parece genial, siempre lo he dicho.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa estupenda:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  7. Me parece fabulosa la idea. ¡Adelante con ella! ¡¡¡FELICIDADES, Blair, porque creo que te ha tocado un librito, pequeñito, pequeñito, pero lindo... qué voy a decir yo que soy su madre!!! Quiero agradecerte haber participado en el sorteo que organizó Carmen. Tuve una gran alegría ver como 19 personas se interesaban por mi poemario. Gracias por ser una de ellas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me parece excelente idea!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Estaremos atentos a tu ahijada, Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...