"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

viernes, 4 de mayo de 2012

Lectura conjunta + sorteo en De tinta en vena

Hola a todos!!!



Ayer visitando los blogs a los que sigo me he encontrado con una nueva lectura conjunta en el blog de De tinta en vena. El libro que ha escogido nuestra amiga bloguera Carmina para esta estupenda iniciativa es "El oráculo de los peces" de Ángeles García. Yo hasta ahora no lo conocía, pero me he enterado por su entrada que se trata de una novela de género chick lit, que se lee muy fácilmente. Las reseñas comenzarán a publicarse a partir del 28 de mayo.

Para aquellos que no conozcan el libro os dejo a continuación la sinopsis del mismo:




"Aprovecha que estás con los peces sabios. Cuéntales tu historia. Ellos sabrán responderte.

- ¿Y de qué me repsonderán?- preguntó Alexis.
- Moverán esas piedras del fondo. Formarán con ellas una figura para que interpretes tú la respuesta. Pero hay que darles tiempo. Trabajan de noche, como todos los sabios".

El oráculo de los peces es una fábula sobre el amor. Una bella novela que te cambiará para siempre y te hará soñar. Un relato enternecedor y sensible que te llegará a lo más hondo. Si disfrutaste con Laurent Gounelle y No me iré sin decirte adónde voy, te emocionarás de nuevo.

Pero esto no es todo, Carmina va a sortear nada más y nada menos que diez ejemplares, para diez afortunados. El plazo para apuntarse al sorteo termina el 13 de este mes, así que rápido no dudéis en apuntaros. Os dejo AQUÍ el enlace a las bases tanto de la lectura conjunta como del sorteo.

Con esto me despido hasta mañana, y os animo a todos a participar en esta lectura conjunta sorteo. Seguro que no os arrepentís.

Muchos besos!!


10 comentarios:

  1. Mucha suerte, a ver si nos toca a las dos y nos vemos en la lectura. Bss.

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene muy buena pinta, yo también me voy a animar
    ¡suerte en el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Como tengo el libro, me he apuntado directamente a la lectura conjunta.
    Mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Aquí tambien nos encontraremos, pequeña!

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  5. mucha suerteeee !!! Yo esta vez lo dejo pasar :-) Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!! Yo todavía tengo que hacer los deberes...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísima suerte para el sorteo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...