"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

miércoles, 9 de mayo de 2012

Libro que voy a leer #2

Hola, hola!!

Vuelvo antes de los esperado con la segunda entrada de esta sección, pero es que "Los juegos del hambre" me han atrapado de tal forma que no he podido soltarlo hasta que lo he terminado.

Pues bien, sin enrollarme mucho que últimamente no paro de daros la lata con mis historietas, os presento el libro que voy a empezar ahora (bueno realmente lo empecé ayer por la noche, pero sólo me he leído un capitulillo), "El legado. La hija de Hitler" de Blanca Miosi


Decidí leer este libro después de que Tatty organizase una lectura conjunta de sagas familiares. COmo ya os he dicho creo que alguna vez, yo decidí adentrarme en la lectura conjunta con "Tiempo de arena" de Inma Chacón, pero desde un principio le había dicho a Tatty que si me daba tiempo también participaría con este. Teniendo en cuanta que tengo tiempo debo cumplir mi promesa, y yo tan feliz porque me apetece mucho adentrarme en la obra de Blanca Miosi (sólo he leído buenas críticas de su obra). 


Y ahora sin más dilación, os dejo con la sinopsis del libro para aquellos que no lo conozcáis.

"Pocas personas influyeron tanto en la vida de Adolf Hitler como el misterioso Erik Hanussen considerado, durante muchos años, el mejor vidente de Berlín y consejero personal del dictador. Dos personalidades ambiciosas que se utilizaron mutuamente para obtener lo que más deseaban. Pero, todo tiene un precio...


Hanussen ayudó a Hitler en su fulgurante ascenso al poder; sin embargo, no fue capaz de controlar las consecuencias de una descendencia con los mismos genes que el Fuhrer.


A partir de la misteriosa historia de Erik Hanussen, astrólogo, vidente, mago y amigo personal de Adolf Hitler, El legado. La hija de Hitler es una fascinante novela sobre una saga familiar fantásticamente ambientada, un relato con personajes perseguidos por un pasado que determinará sus trágicos destinos".


¿Qué os parece el libro? ¿lo habéis leído?


Muchos besos!!

12 comentarios:

  1. Como ya te he comentado a mí me encantó, me atrapó desde la primera página, una historia y unos personajes fascinantes
    besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora pero si que he visto reseñas muy positivas sobre sus libros. A ver a ti que te parece. Besos!
    Por cierto, si que has acabado pronto el de "Los juegos del hambre"!!! Al final voy a caer y me lo terminaré leyendo...

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía yo que te iba a gustar Los juegos del hambre! Ahora a por En llamas!
    Respecto al libro, lo tengo y tengo ganas de leerlo. De hecho, le dije a Tatty lo mismo que tú, pero creo que no me va a dar tiempo así que tendré que dejarlo para más adelante...

    ResponderEliminar
  4. A mi no me disgustaría leerlo, pero no me da tiempo...que lo disfrutes, espero tu reseña ;D

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía la verdad. Pero los temas del nazismo siempre me han llamado una barbaridad.
    Estaré atenta a tu reseña.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  6. No he leído el libro ni otras novelas de la autora, pero estaré atenta a las reseñas de la lectura conjunta para determinar si lo meto en mi lista de pendientes. 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, lo tengo en casa esperando su turno.
    Ya nos contarás,
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama poderosamente la atención este título. Disfrútalo

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, yo tengo pendiente leer me el de La búsqueda, de esta autora:)

    ResponderEliminar
  10. Vaya parece que la trilogía de los juegos del hambre crea adicción, yo de momento lo tengo pendiente en la estantería, son de mi hijo pero como todo el mundo habla maravillas me los voy a leer. En cuanto a este no creo que pueda leerlo, si al final me da tiempo participaré con tiempo de arena que lo tengo en la estanteria esperando turno

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...