"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

martes, 22 de mayo de 2012

Lectura conjunta "Becquer eterno"

Hola de nuevo!!!



Me vuelvo a pasar por aquí para comentaros que me he apuntado a una nueva lectura conjunta. Sí, no estoy de broma jaja aunque se que puede parecerlo. Pues bien, esta vez Laky que últimamente no para de tentarnos nos ofrece la oportunidad de leer la novela de Carmen Ferreiro-Esteban, "Becquer eterno", y yo no he podido decirle que no.

Como aliciente deciros que en este caso podréis disfrutar todos los que decidáis apuntaros de la novela totalmente gratis, que os será enviada por la propia Laky en cuanto le dejéis un comentario en la entrada de la lectura conjunta, AQUÍ.

Las reseñas comenzarán a publicarse a partir del 13 de junio, y el libro es muy cortito unas 100 páginas en formato pdf para que os hagáis una idea. Para aquellos que no conozcáis el libro os dejo a continuación tanto la portada como el libro a ver si os animáis.

Les presento a Becquer.

Es guapo, culto, y va a conseguirme el contrato que siempre he soñado. Si ya sé que es inmortal y vive de sangre humana. Pero eso ¿qué importa? mi relación con él es estrictamente de negocios. O eso pensaba. Has que Becquer fue amenazado de muerte, y descubrí que no podía dejarlo: porque puso en peligro su vida para proteger a mi hijo, porque soy la única persona que lo puede salvar ahora, porque quizás le amo.

Bienvenidos al mundo de Becquer. Entren, por favor. Les está esperando.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

Muchos besos!!

10 comentarios:

  1. Vaya, pues tiene muy buena pinta... >.< ¡me tentáis! Voy a cotillear la entrada de Laky. ¡Disfruta la lectura!

    ResponderEliminar
  2. Me quedan unas páginas para terminarlo y me ha gustado, tiene algunas cosillas que no me apasionan pero en general es muy entretenido y se lee en nada
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy apuntada a la lectura y estoy a punto de acabar. Está bien, pero... bueno, dejo mis opiniones para la reseña, que tendrá algunos peros...

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría poder apuntarme a la lectura, pero eso de leer en formato digital no me gusta nada. Le sigo siendo fiel al papel, creo que lo dejaré pasar.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también sigo con el formato tradicional, así que no participo,aún así gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No quería apuntarme a ninguna porque tengo mucho lío...pero al final he caído!!!!
    Al final no voy a dormir por leer!!!jajaja
    UN beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco estoy leyendo mucho en el Kindle últimamente, así que seguiré de cerca vuestras opiniones..pero la dejaré pasar. ¡Qué la disfrutes! Besos.

    ResponderEliminar
  8. La autora se ha puesto en contacto conmigo y se ofrecido a enviarme el libro en papel. A ver si me da tiempo, que ando con los plazos muy justos. El libro tiene muy buena pinta, por supuesto!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Yo también participo, así que nos veremos por allí :)
    Tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya piqué también. Nos leemos por allí.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...