"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

miércoles, 9 de mayo de 2012

Sorteos en la blogosfera

Hola a todos de nuevo!!!


Aquí os traigo una tanda de sorteos para aquellos que no sabíais nada de ellos tengáis la oportunidad de participar.


En el blog de El universo de los libros, Tatty sortea tres ejemplares de El anillo de Uriel de Tito del Muro.
Bases: AQUÍ
Fecha límite: 20 de mayo


En el blog Libros que voy leyendo, Lourdes y Edu sortean dos ejemplares de Donde siempre es otoño de Ángeles Ibirika.
Bases: AQUÍ
Fecha límite: 13 de mayo

En el blog Leer es viajar se sortea para celebrar los 100 seguidores un ejemplar de Detrás de ti de S.B. Hayes.
Bases: AQUÍ
Fecha límite: 31 de mayo


En el blog Libros, exposiciones y excursiones, Margaramon sortea un ejemplar firmado de Nadie lo ha visto de Mari Jungstedt.
Bases: AQUÍ
Fecha límite: 3 de junio


En el blog de Carmen, Carmen y amig@s, se sortean dos ejemplares de A la hora del pan con chocolate de Concha Morales.
Bases: AQUI
Fecha límite: 26 de mayo


¿Qué os parecen los sorteos? ¿Os animáis a participar en alguno?


Besos de Blair!!

13 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos ;) Me paso por algunos que no conocía. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!!! Y muchas gracias por anunciar el de mi blog, guapa!
    Besotes,

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y lo mismo, muchas gracias por anunciar mi concurso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en ellos!! XD

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte, guapa! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte! Creo que sabía de la existencia de todos. A los dos primeros estoy apuntada y creo que, al menos el de Carmen, caerá también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en todos! En alguno de ellos también ando yo jejeje
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en todos los sorteos y gracias por anunciar el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte:)Yo estoy apuntada al de "Libros que voy leyendo" y al de "Libros, exposiciones y excursiones" :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...