"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

martes, 8 de mayo de 2012

Adquisiciones digitales abril

Buenos días a todos!!


La semana pasada os traje mis nuevas adquisiciones, pero no os mostré mis adquisiciones del mes pasado digitales. Así que sin más dilación aquí os dejo títulos, portada, autor y sinopsis.



La rebeldía del alama de Armando Rodera"Susan Mckennan atraviesa una dulce etapa en su vida, tanto personal como profesionalmente, aunque las desavenencias con su familia le impiden disfrutar de ese buen momento. Decide entonces ir a la casa familiar para intentar arreglar esos problemas, pero el destino le juega una mala pasada. En el camino se detiene un momento a sacar dinero de un cajero y entonces es atacada por un delincuente, que la dispara y deja malherida en medio de la calle. Susan es trasladada de urgencia al hospital y operada para salvar su vida, pero los médicos no pueden impedir que caiga en coma.

Días después, aunque para el resto del mundo continúe en esa situación, Susan se percata de que su organismo se encuentra en un estado intermedio entre la conciencia y el coma. No puede hablar, ver ni moverse, pero el resto de sus sentidos se han agudizado al máximo, siendo consciente de todo lo que ocurre a su alrededor. En esas circunstancias conocerá de primera mano las disputas entre miembros de su familia o las conversaciones entre el personal médico. La angustiosa situación que vive la protagonista empeorará al conocer que ella es la única testigo de un hecho crucial, motivo por el cual ha sido tiroteada.

Susan deberá esforzarse para recuperarse del coma, ya que tanto ella como su pareja están en peligro. Oscuros intereses se mueven detrás de estos sucesos y Susan es la única que puede impedir el fatal desenlace. Se verá entonces abocada a una lucha cruenta contra su propio organismo y la maldad personificada de sus enemigos si quiere seguir viviendo".


Pueblo de sombras (La chica del lago) de David Pardo: Thomas vive sumergida en una pesadilla que parece no tener fin, desde la muerte de su esposa su vida se desmorona como un castillo de naipes, incapaz de superar la adición a los barbitúricos se consume entre tristeza  y lamentos. Su idílica vida de alto ejecutivo adinerado no es más que fachada.

Atrévete a adentrarte en la vida cotidiana de Point Creek. Conoce una sociedad corrupta que oculta terribles secretos, y donde nada es lo que parece.

Descubre, a medida que avanza la historia, como sus habitantes deben elegir entre el bien y el mal, condicionados únicamente por sus antepasados. Un mal paso y quizá  encuentren una muerte segura.

En Pueblo de Sombras las historias de los personajes se entrecruzan entre si. Durante siglos el pueblo ha vivido en armonía y paz, ahora, la decadencia y los intereses personales buscan que se destapen leyendas y viejas creencias de naturaleza desconocida, secretos ocultos y dormidos que nunca deberían ser despertados.

Pueblo de Sombras mezcla amor, dolor, misterio y terror de una forma nunca antes vista. Conoce el amor entre jóvenes de familias cuya rivalidad se remonta a siglos atrás y el dolor de quien lo ha perdido todo. Descubre misterios que se empeñan en no ser revelados arrastrando a la oscuridad a quien intente desvelarlos. Enfréntate al terror por lo desconocido, si te equivocas terminarás bailando una siniestra danza con la muerte, al terror que está por venir...


El medallón de la magia de Mayte Esteban: ¿Qué pensarías si de repente te enteras que has heredado una casa? ¿Y si en esa casa vive el fantasma de un soldado de Felipe IV? Amanda, una adolescente de dieciocho años, recibe una herencia de una tía abuela a la que no conoce, una mansión ruinosa cerca de Toledo. Dentro de la casa, protegiendo una fabulosa colección de libros antiguos habita el espectro de Alonso, quien transmite a Amanda una misión que debe cumplir: recuperar un medallón mágico que lleva perdido siglos. Tiene que ser ella porque solo una bruja de su estirpe puede cumplir el encargo. Claro que Amanda deberá primero convencerse de que es una bruja.


La arena del reloj de Mayte Esteban: Juan José Esteban siempre ha querido recoger sus recuerdos. Lo deja hasta la jubilación, pero una enfermedad terminal se interpone en su camino.

Escrita a dos voces, La arena del reloj empuja al lector a la reflexión, a mirarse a sí mismo. Mientras el protagonista va repasando su vida, la autora, su hija, expresa los sentimientos que le produce la enfermedad de su padre.

Empatía, emoción, rabia, rebeldía ante lo inevitable, discurren ante nuestros ojos mezclados con los recuerdos que entrecruzan su historia y la Historia.

La arena del reloj te va a emocionar.


Disparatado asesinato en el upper East Side de C. Pérez de Tuleda: Daphne es la típica solterona; 36 años, vive con su gata, se alimenta de conservas, es adicta a los seriales, padece la soledad crónica, detesta los niños, es maniática y está profundamente amargada. La máxima emoción en su vida es que la programación televisiva cambie sin aviso. Reside eb Manhattan y trabaja como documentalista en una revista de moda, su sueño es llegar a ser redactora.

Un día yendo hacia su trabajp se encuentra con Billy, la persona que le rompió el corazón veinte años atrás. Decidida a dejarle claro el daño que le hizo, y deseosa de recibir la explicación que en su momento no obtuvo, acude a su oficina para hablar sobre el asunto y horrorizada presencia su asesinato.

A partir de ese momento la vida de Daphne se convierte en un torbellino de extrañas situaciones y absurdos embrollos a los que hace frente junto a sus amigos en una disparatada, surrealista e increíble aventura.

Atrévete a sumergirte en esta fabulosa historia que mezcla a la perfección enredos amorosos, un sinfín de misteriosos y una increíble verdad que te mantendrá enganchado hasta la última página. ¿Cómo se las habría arreglado Jessica Fletcher si hubiese tenido que resolver un asesinato en una semana de regla?




Amor en la tarde de Lisa Kleypas: Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado, ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera? El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas... Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre lo inesperado...


Esposa por la mañana de Lisa Kleypas: Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer indpendiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco...


El secreto de las cuartetas de Pat Casalá: Marta Noguera ha sido testigo del brutal asesinato de sus padres y el posterior rapto de su hija pequeña a manos de Ángel Ponsard, su marido, en la casa familiar de Calella de Palafruguell, una localidad de la costa Brava.

Junto a los policías que acuden a investigar el suceso está Mick Harris, un agente del FBI que ha venido desde Estados unidos con pruebas irrefutables de la vinculación de Ángel con Los Visionarios del Tercer Milenio, una sección invisible de Al Qaeda cuyo poder dentro de la organización terrorista es innegable.

Mientras Marta relata su pasado junto a Ángel empieza a tener unas experiencias paranormales muy intensas. Ve los rostros de un hombre y una mujer tocados a la antigua que le susurran: "Marte, sigue las huellas del pasado". Cada vez que cuenta una anécdota es capaz de reproducir los hechos en su mente como si visionara un vídeo que pudiera parar, pasar a cámara lenta y reproducir una y otra vez.

En Barcelona empiezan las revelaciones. Marta Noguera descubre que es descendiente de Nostradamus, ella también ha nacido con el don de la profecía. Cuando se hace patente la inherente relación entre las cuartetas de Nostradamus y las intenciones de Los Visionarios, Marta aprovecha sus dones para perseguir a su marido por medio mundo en busca de Ángela, su hija de cinco años,...

Como podéis ver este mes me he contenido un poquillo más que el mes pasado aunque ocho libros siguen siendo demasiados, pero no lo puedo resistir.

El primero, La rebeldía del alama, lo compré para participar en la lectura conjunta organizada por Tatty y Laky, y dentro de unos días podréis ver mis impresiones sobre el mismo, el sábado concretamente. Pueblo de sombras lo compré un día que estuvo de oferta en Amazon porque me llamó mucho su sinopsis. Por lo que se refiere a los libros de Mayte Esteban, llevaba tiempo queriendo leer alguno de ellos, ya que sólo leo buenas críticas de esta autora. El de Un disparatado asesinato en el Upper East Side también tengo muchas ganas de leerlo ya que me encanta la serie Gossip Girl que está ambientada en esta parte de de Manhattan, y quizá ea eso lo que me llamó la atención. Por lo que respecta a los libros de Lisa Kleypas, estaban de oferta en Amazon por el día de la madre y el primero de ellos ya me había entrado por el ojo hacía un tiempo, así que no dude en comprarme dos para leer este veranito. Por último, el libro número ocho me lo ha mandado su propia autora Pat Casalá a la que le doy las gracias desde aquí.

¿Qué os parecen los libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas de leer alguno?

Muchos besos a todos y que tengáis un muy buen día.






16 comentarios:

  1. ¡Espero que disfrutes tanto como yo de la historia entrañable de "La arena del reloj"!

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué de adquisiciones!!

    Pues te cuento... He leído La rebeldía del alma (ya reseñado) que formaba parte de la lectura conjunta organizada por Laky y Tatty; también leí La arena del reloj de Mayte Esteban, una maravilla de libro y que, para mí, es muy especial. Compré las otras dos novelas de Mayte: El medallón de la magia y Mi chico de alquiler, pero están pendientes de lectura. Y, pronto formarán parte de mi librería digital tanto El secreto de las cuartetas (que descubrí gracias a Lourdes de Libros que voy leyendo) y Disparatado asesinato en el upper East Side, que me llamó muchísimo la atención, sobre todo por su portada y porque se desarrolla en Nueva York, ciudad que adoro (al menos eso he deducido por el título).

    Del resto, esperaré tus reseñas para hacerme una idea.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. UY le tengo muchísimas ganas a La rebeldía del alma.
    Y los demás...por ahora no los tengo en mi lista de deseos...jeje
    UN beso!

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta todos :) No he leído ninguno pero me los apunto a la lista de deseos ^^ Besos de dragón :P

    ResponderEliminar
  5. He leído La rebeldía del alma, de Armando Rodera y me encantó. Espero que la disfrutes mucho. El secreto de las cuartetas, el libro de Pat, lo tengo entre mis deseos, espero no tardar mucho en descubrirlo. El medallón de la magia y La arena del reloj... casi que te puedo asegurar que los conozco como si los hubiera parido... espero que te gusten.

    Tengo un libro pendiente, en papel, que me llegó por correo que tendrá que esperar al verano (en el parque leo mejor en papel). Te contaré lo que me ha parecido, seguro que tú sabes de cuál te hablo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. No se cuando vas a dormir,porque con todo lo pendiente la cosa está mal

    ResponderEliminar
  7. He leído La rebeldía del alma y las dos de Mayte, las tres me han gustado mucho y luego también tengo pendiente el de Pat que tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  8. Intenté comprarme el de Disparatado asesinato en el Upper East Side, pero Amazon no me dejó, así que me quede compuesta y sin novio. Espero tus reseñas, te has hecho con algunas lecturas que me pueden resultar interesantes; ahora te toca terminarme de convencer! 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo "La rebeldía del alma" y "El secreto de las cuartetas"!

    ResponderEliminar
  10. Al que más ganas le tengo es a El medallón de la magia! ^^ Disfrutalos! Muacks!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer "La reveldia del alma" y "La arena del reloj" ya que han hablado muy bien de él, pero no soy muy amiga de los ebooks, así que espero que salgan en papel. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Salvo los de Lisa Kleypas (que no me llaman nada la atención) y el segundo, los demás los tengo todos. Y todos, salvo el primero, sin leer, fijate qué desastre!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La rebeldía del alma y la arena del reloj son los que más me llaman...Que los disfrutes!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Los de Lisa Kleypas tienen que estar genial. ¡Disfruta de tus lecturas, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Lisa Keyplas no me llama nada. No he leído nada de ella pero no creo que sea un estilo y temática que me pueda gustar. Y los otros no los he leído pero de algunos he visto tanta veces las portadas y he leído tantas reseñas que ya me parece que sí los he leído, jajaja.
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. "La rebeldía del alma" también lo he leído para participar en la lectura conjunta. Los dos libros de Mayte me han gustado mucho y tengo también el de Pat Casalà. Disfruta de estas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...