"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

sábado, 19 de mayo de 2012

Libro que voy a leer #5

Buenos días a todos!!!

Hace poco que os traje la última entrada de esta sección pero El oráculo de los peces es un libro tan finito, que me lo terminé muy rápido. Y el libro elegido para mi próxima lectura es "En llamas" de Suzanne Collins. No me he podido resistir, después de ver la película este fin de semana han vuelto las ganas locas de saber que es lo que pasa a continuación, y me he ido como una posesa a comprar el segundo volumen de esta saga.



Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero de Dsitrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss deberñia sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...



Pues nada, a disfrutar de mi lectura y ya os contaré. Mientras tanto, contadme, contadme ¿qué estáis leyendo vosotros? 

Muchos besos!!

12 comentarios:

  1. Yo aún no he empezado con esta trilogía, de la que he oído tantos elogios. Ahora mismo, ando con "La palabra de fuego", de Frédéric Lenoir y Violette Cabesos, una novedad de Grijalbo que me tiene enganchadísimo.

    Un saludito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. yo también voy a empezar a leer ya mismo En Llamas lo tengo pedido a círculo, así que en cuanto me llegue me pongo con él jeje

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo te digo niña eres incombustible, ya te dije yo que el oráculo de los peces te iba a costar muy poquito de leer. En cuanto a este libro tengo toda la saga en casa, a ver cuando me animo con ella

    ResponderEliminar
  4. Jo que envidia jeje Para mi cumple cae esta saga seguro! Al final seré la ultima en leerla T_T Muacks!!

    ResponderEliminar
  5. En llamas fue el que más me gustó de los tres. Espero que lo disfrutes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Otro libro que me devoré en una noche!Es adictivo:)
    Yo acabo de terminar de leer "Donde los árboles cantan", que hacía mucho que no me leía nada de temática juvenil/fantástica y me ha gustado mucho la verdad, empezaré el de "Las horas distantes" o el de "El cuaderno de Noah" que los tengo esperando:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva por aquí, qué bonita tu casa, me quedo :)

    He leído la trilogía de Collins, hace un tiempito, y me gustó muchísimo. Acabo de terminar Danza con Dragones, y me he puesto con un libro que me gané, Celebración en el Club de los Viernes, que me está gustando muchísimo.

    Ya nos contarás qué te ha parecido En Llamas.

    Saludos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy acabando "El legado de Blanca Miosi". La trilogía de Los juegos del hambre se la leyó Edu, pero dice que el que más le gustó fue el primero

    besos

    ResponderEliminar
  9. A mí éste me gustó tanto como el primero. Logró sorprenderme.
    Yo estoy leyendo Secreto de hermanas para la lectura conjunta de Libros que voy leyendo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo estos pendientes.
    Ahora leo "Tumba compartida" y "El secreto de las Cuartetas" a la vez, y me estoy haciendo un poco de lío entre anticuarios y libreros, entre el pasado y el presente y los hijos perdidos y los encontrados; pero las dos están muy interesantes y no soy capaz de priorizar una sobre la otra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero leerlo prontito porque ya sabes que me encantó la primera parte, así que quiero seguir, pero estoy que no consigo avanzar con nada...

    ResponderEliminar
  12. Uff estas sagas no me atraen. Yo estoy con "La guerra del francés", una lectura conjunta de Carmen, aunque estoy empezándola y no os puedo comentar nada aún. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...