"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

martes, 15 de mayo de 2012

Sorteo en Carmen y amig@s

Hola a todos!!



Me paso hoy por aquí para comentaros que en el blog de Carmen, Carmen y amig@s hay un jugoso sorteo en marcha. 

Carmen que desde hace unos meses está tirando la casa por la ventana sortea en su blog esta vez tres ejemplares de "El segundo Reino" de Rebeca Gablé. ¿Qué no conocéis el libro? Pues a continuación os dejo la sinopsis y la portada.



Inglaterra, siglo XI, Caedmon, el hijo del señor de Helmsby, lleva la vida despreocupada propia de su condición. Pero un dí el ataque de unos piratas daneses cambiará para siempre el rumbo de su destino. Herido de gravedad por los piratas, Caedmon arrastrará a partir de entonces una cojera que le convertirá en un "lisiado inútil" y le apartará de las grandes decisiones. Así, cuando su padre debe enviar a uno de sus hijos para transmitir un mensaje al duque de Normandía, decide que sea Caedmon. Éste acaba instalándose en Normandia, donde trabaja como traductor y se enamora de la joven Alisea. Tras dos años de eduación militar, e imbuido ya de las influencias normandas, Caedmon vuelve a Inglaterra con el ejército invasor de Guillermo, el duque de Normandía.Guillermo acaba siendo proclamado rey de Inglaterra y Caedmon debe desempeñar entonces un importante papel de mediador entre vencedores y vencidos. Pero esta posición ingrata le granjeará enconados enemigos...

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar en el sorteo? Para aquellos que queráis participar os dejo AQUÍ un enlace a la entrada de Carmne para que veáis las bases del mismo. El plazo de inscripción es hasta el 6 de junio por lo que aun hay tiempo pero no os retraséis en exceso no vaya a ser que os lo perdáis.

Muchos besos!!

13 comentarios:

  1. Mucha suerte en el sorteo! Yo ya estoy apuntada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he apuntado, mucha suerte:)

    ResponderEliminar
  3. El libro es intereante, yo no me apunto porque no conozco mucho a Carmen pero el argumento me gusta :) Suerte a los participantes :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, Blair, y muuuuchas gracias por la difusión!!
    Y por supuesto decirle a Yoosi, si me permites, que si el libro le interesa no lo dude...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte guapa, voy a pasarme por allí, que creo que este se me ha pasado.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  6. Suerte, yo también iré por allí, pero mañana. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta. Me pasaré a ver...

    Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...