"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Lectura conjunta + sorteo en Libros que voy leyendo

Hola, hola!!!



Pues sí, termina el puente (o el día festivo en su defecto) y vuelve todo a la normalidad exceptuando el hecho de que en tres días estamos de nuevo de fin de semana. Así que arriba el ánimo todo el mundo que ya queda menos jejej (estoy intentando autoconvencerme, no se si os habréis dado cuenta).

Vuelvo hoy para comentaros que me he apuntado a una nueva lectura conjunta (sí lo se esto es una locura, pero no lo puedo evitar) organizada por el blog Libros que voy leyendo, administrado como todos sabéis por Lourdes y Edu.

El libro elegido en esta ocasión es "Secreto de hermanas" de Belinda Alexandra, y a continuación os dejo la sinopsis para aquellos que no hayáis oído hablar de él.

"Los lazos entre hermana son tan fuertes que lo que les sucede puede correr el riesgo de repetirse generación tras generación ¿Qué hacer si lo que les pasa a tus hijas te recuerda a tu propia historia y a la de tu hermana? ¿Y si esa historia está rodeada de misterio, muerte y un amor imposible? Adéla y Klára tendrán que enfrentarse a su pasado para poder sobrevivir. En esta novela ambientada en Praga y Australia tras la Primera Guerra Mundial, Belinda Alexandra nos cautiva no solo con una perfecta ambientación histórica sino con la emoción y el misterio que nace de una de las ataduras más fuertes del ser humano: lo lazos de sangre..."

No me digáis que la sinopsis no es sugerente. En fin que a mi me han convencido y voy a participar, ¿vosotros que me decís? Las reseñas comenzarán a publicarse a partir del día 11 de junio.

Para aquellos que piensen que ya han tenido muchos gastos de libros últimamente deciros que no sólo han organizado la lectura conjunta, sino que también nos ofrecen participar en el sorteo de tres ejemplares de la novela que sortearán en el blog. El plazo para la inscripción en el sorteo termina el 20 de este mes de mayo. Os dejo AQUÍ un enlace a las bases tanto de la lectura como del sorteo.

Y de momento nada más, espero poder mañana traeros la entrada de nuevas adquisiciones para poder enseñaros mis nuevos libritos. Y mientras tanto, espero que paséis un día estupendo.

Muchos besos a todos!!


17 comentarios:

  1. YO también me he apuntado ( a la lectura, al sorteo no porque ya tengo el libro); ésto es una locura, sí, totalmente de acuerdo. Pero una locura maravillosa!
    Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que sí, sino no participaría jeje Qué bien que podremos compartir impresiones. Besos

      Eliminar
  2. Yo seguro que también me apunto, pero participaré en la lectura conjunta si resulto ganadora del libro, porque la economía no está para muchos trotes! Lo de las lecturas conjuntas es una liada, pero son tan adictivas, que es imposible resistirse. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé eso al principio pero bueno será mi adquisición del mes de mayo si no salgo ganadora en el sorteo. ojalá tengas suerte u participes. Besos

      Eliminar
  3. Suerte en el sorteo! yo estoy apuntada a la lectura conjunta directamente ya que el libro ya lo tengo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi tu comentario en la entrada de Libros que voy leyendo, es siempre un placer compartir lecturas conjuntas contigo. Besos

      Eliminar
  4. Gracias a todas por participar, es un lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por la organización. Besos

      Eliminar
  5. Oh, dios mío! yo tampoco lo puedo evitar! con la que oy pa´lla!
    Besos
    lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, todas a comentar... nos leemos. Besos

      Eliminar
  6. Hace tiempo que no me apunto a una lectura conjunta en la blogosfera, pero te deseo mucha suerte en el concurso :) Seguiré vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he dado cuenta, es una pena tus opiniones siempre son muy interesantes a ver si te animas a alguna de todas las que se han organizado. Besos

      Eliminar
  7. Yo yo también lo voy a hacer... Mucha suerte!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Yo seguramente me apunte al sorteo, y a la lectura conjunta sólo si gano, que ya tengo unas cuantas adquisiciones pendientes para este mes de mayo y los euros no dan para todo. Mucha suerte!!

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte!! Yo también me he animado a participar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Si me lo permites, me sumerjo en tu mundo literario.
    Te sigo.
    Pásate por mi blog cuando quieras... También hay letras, o si prefieres llamarlo de otra manera, vocablos hilvanados que intentan componer frases sin sentido para describir la vida.

    Te leeré a diario.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...