"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

miércoles, 30 de mayo de 2012

Lectura conjunta en Los libros de la bruja y Yo soy bibliófila

Buenos días a todos!!!



Hoy me paso por aquí a comentaros que me he apuntado en una nueva lectura conjunta. Sí estáis leyendo bien. Esta vez los blogs organizadores son Los libros de la bruja y Yo soy bibliófila, y estáis a tiempo de apuntaros ya que el plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo. Las reseñas se irán colgando en julio, por lo que tendremos tiempo de sobra para leerlo.

Bueno y lo más importante, el libro en cuestión es POD de Stephen Wallenfels, y la sinopsis os la dejo a continuación:



"Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra tdos los vehículos. En dos lugares diferentes,, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información...y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo".

Hasta ahora no he leído ningún libro con este tipo de temática, aunque sí he visto películas que me han lamado la atención, por ello decidí participar en esta lectura conjunta.

Y vosotros qué ¿os animáis?

Muchos besos!!

8 comentarios:

  1. No me llama mucho el libro, pero estaré pendiente a las reseñas por si cambio de opinión. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. No te pierdes una, yo a esta no me voy a apuntar porque el libro no me llama especialmente y de momento no puedo con más lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo a ésta no me voy a apuntar porque el libro no me llama demasiado (aunque el otro día kayena decía que lo estaba leyendo y merecía la pena) y porque me parece que hay alguna otra en la recámara en la que sí que voy a tener que participar, je, je.
    Espero leer tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi además de que no me llama tanto, estoy en demasiadas lecturas conjuntas y no doy a basto, espero ir haciendo hueco en breve. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este libro no me acaba de convencer, aunque está teniendo buena promoción. Estaremos atentos a vuestras reseñas a ver si se corresponden con la publicidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya dirás qué tal, en principio no me atrae mucho... besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy apuntada!!!
    Chica, que de lecturas conjuntas, qué máquina jejejeje
    Espero que nos guste!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Blair!!!
    Esperemos que nos guste a todos, jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...