"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

viernes, 11 de mayo de 2012

Lectura conjunta + sorteo

Hola a todos de nuevo!!





¡¡Ya es viernes!!, se me ha pasado esta semana volando, y vosotros ¿qué tal todo? Hoy vengo a comentaros que Laky del blog Libros que hay que leer ha organizado una nueva lectura conjunta, y yo sin dudarlo ni un minuto me he tirado a una piscina , y me he apuntado. El libro elegido en esta ocasión es "Estrellas sobre Tauranga" de Anne Lauren, y tiene una pinta estupenda de ahí que no me pudiese resistir. Si no me creéis leed, leed la reseña.



Berlin, 1893. Ricarda Bensdorf regresa a su ciudad tras licenciarse en medicina con la esperanza de ejercer su vocación. Sin embargo, sus padres tienen planeado otro futuro para ella. Decepcionada, Ricarda decide huir en un barco con destino a Nueva Zelanda, un país donde las mujeres gozan de más independencia. ¿Encontrará Ricarda la felicidad en el extremo opuesto del mundo?.

¿Qué os parece? ¿Os animáis? Aquellos que esteis cayendo en la tentación al igual que yo, sabed que Laky sorteará dos ejemplares del libro en su blog, y por ello tendréis opción a ganar uno de ellos si cumplís unos requisitos sencillos. Os dejo un link AQUÍ para que podáis verlos y decidiros.

Y creo que no me queda más por deciros, sólo animaros a participar.

Muchos besos!!

10 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, pero con todo lo que tengo pendiente no puedo apuntarme a más. Esperaré vuestras reseñas. Gema

    ResponderEliminar
  2. Llevo varios días pensándolo pero es que son tantas....

    ResponderEliminar
  3. Nosotros estamos apuntados, aunque sea un suicidio (asistido) por el número de lecturas a las que ya estamos apuntados, pero no podíamos resistirnos

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Blair,
    Me he llevado la grata sorpresa al llegar a tu blog de que organizas lecturas conjuntas. Esta no va a poder ser porque estoy con "Los detectives salvajes" con una biografía de Pessoa y el lunes tenemos a Kundera pero hay pocas cosas que me gusten más que leer en grupo :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no yo organizar no organizo me apunto a las organizadas en otros blogs al menos de momento. Esta en concreto la organiza Laky del blog Libros que hay que leer, y puedes ver el resto a las que estoy apuntada en el lado derecho del blog. Besos

      Eliminar
  5. No paran de salir concursos y lecturas conjuntas, de momento creo que este lo dejo pasar, a ver si me organizo un poco y voy quitándome del medio lecturas acumuladas. Gracias por la información, un beso.

    ResponderEliminar
  6. El libro tiene una pinta estupenda ¡mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Suerte en el concurso, yo también me apuntaré porque tiene buena pinta! ;D

    ResponderEliminar
  8. Suerte, yo tb creo que me voy a apuntar.

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte en el sorteo! :) Yo seguiré de cerca vuestras opiniones, porque (más una vez) he decidido no apuntarme. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...