"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 14 de mayo de 2012

Libro que voy a leer #3

Hola a todos!!

Después de terminar este domingo El legado de Blanca Miosi, os traigo un nuevo libro a la sección Libro que voy a leer. En este caso el libro seleccionado es un libro que me envió la editorial La Galera, El Juramento de Kimberly Derting. He oído muy buenas críticas de este libro que podría encuadrarse entre las novelas distópicas del momento. A continuación os dejo la sinopsis a ver que os parece a vosotros.


Ludania es un país con un régimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; sólo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía...y que ella es clave en a revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.




Pues esta es mi elección ¿qué opináis? ¿vosotros la habéis leído?

Muchos besos!!


19 comentarios:

  1. Yo no lo he leído, y probablemente ni lo haga en el futuro. Sin embargo, espero tus impresiones a ver si consigues que cambie de opinión. ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero he visto muy buenas críticas, espero que te guste
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ni la había leído ni la conocía. Pero por la sinopsis tiene buena pinta. Algo así como intriga y riesgo... Mola.
    Apuntada queda.
    Muchos besos!
    Lupa

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo he leído pero sí que tiene una pinta estupenda. ¡Espero tu reseña! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada la atención pero ya nos contarás... Besos

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis llama la atención, pero no sé, hay algo que no me termina de convencer... Espero tu reseña para ver si logras que me anime con éste, 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante la atención y he leído reseñas muy buenas, a ver que te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero el argumento es atrayente. A ver qué nos cuentas en la reseña!!!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el argumento es interesante pero no había oído hablar nunca de este libro. Esperaremos tus impresiones :)

    ResponderEliminar
  10. Este me atrae menos, aún así esperaré a leer tus impresiones por si me sorprendes

    besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusto mucho, mucho y espero que a ti tambien.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo he leído, me pareció entretenido sin mucho más misterio.
    Ya lo comentaremos cuando lo leas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No lo he leído, pero si que he visto reseñas bastante buenas. A pesar de eso no termino de animarme, será porque estoy cansada de tanta distopía.Esperaré tu opinión.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo he leído, me gusta la portada, espero que te guste y estaré atenta a tu reseña ;D

    ResponderEliminar
  15. He leído reseñas que lo ponen bastante bien, aún así me gustaría leer la tuya, que no eres lectora exclusiva de literatura juvenil, para ver si me acabo de convencer o no:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  16. No es el tipo de libro en el que suelo adentrarme, demasiada fantasía para mí, pero esperaré tu reseña antes de descartarlo definitivamente

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, la verdad. La portada no me gusta mucho pero no debo juzgar por eso, verdad? Ya nos contarás...
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta. Ya nos dirás que te ha parecido. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho las distopías pues mis dos experiencias con ellas han sido muy buenas. A ver qué nos cuentas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...