"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

domingo, 6 de mayo de 2012

Tema de la semana...

Hola a todos!!!

¿Qué tal ese fin de semana? El mío genial. Ya hacía tiempo que no me pasaba a compartir una canción que me guste con vosotros, y por ello me paso hoy por aquí.

Por otra parte, quería felicitar a todas las madres, y mandarle muchos besos desde aquí a la mía. 

La canción que hoy comparto con vosotros se llama "Dream a little dream of me". La conocí a través de una película de Meg Ryan ,"French kiss" (muy divertida por cierto), y espero que os guste tanto como me gusta a mi.



Muchos besos a todos!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta. Ahora mismo me pongo a escucharla de nuevo. Gracias!
    Besines,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Bette Davis, toda una dama de la actuación. No conocía esta canción, pero suena muy bien. 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta canción, la ponían en un programa de radio que escuchaba hace muchos años. Esa peli la vi hace tiempo, pero casi no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Buena música para empezar la semana. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...