"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

martes, 1 de mayo de 2012

Lectura conjunta/Sorteo en Carmen y amig@s

Buenos días!!!

¿Qué tal lo estáis pasando en este estupendo día festivo? Yo por aquí disfrutando del día con mi novio y a ver si puedo aprovechar para leer un poquillo más de lo habitual en días de semana.

Me paso por aquí para comentaros que me he apuntado en una lectura conjunta nueva ¿Qué raro en mi no? jejej



Pues sí en este caso la organizadora es Carmen del blog Carmen y amig@s, y el libro elegido es "La guerra del Francés. La marca del traidor" de Amando Lacueva. Os dejo a continuación la sinopsis para aquellos que no hayáis oído hablar de él.



"El merendero de mi madre era un lugar de tertulia de mortales de toda índole y condición, desde patriotas, liberales y monárquicos, pasando por migueletes, somantes, tropas, generales, brigadieres, impresores y menestrales, hasta afrancesados disfrazados de verdaderos españoles, confidentes, soplones, borrachines, verdugos, traidores, meretrices, cortesanas y demás chusma que abarrotaba la villa.

Era un zagal como los de la época, en la que me tocó bregar desde crío, perdiendo infancia e ilusiones, pero no, no voy a aburriros con el relato de mi insulsa vida. Lo que me trae hasta la intimidad de vuestras alcobas, a lo desierto de las playas, a la calma de vuestros aposentos, al griterío de las tabernas, al fandango de las travesías abarrotadas de exaltados, o donde sea que esteis leyendo estos pliegos, es la verdadera historia de lo que allí aconteció".

Y para aquellos que no os sea suficiente con la sinopsis, os dejo a continuación el enlace a la reseña que Carmen ya ha hecho en su blog del libro, a ver si os convence más. RESEÑA.

Pues bien, las reseñas de la lectura conjunta comenzarán a publicarse en la segunda quincena del mes de junio por lo que hay tiempo y tiempo para leer este libro.

Pero, por el título de la entrada ya veis que no sólo se hará lectura conjunta, sino que Carmen va a sortear dos ejemplares del libro.

La fecha límite para apuntarse al sorteo será el 11 de mayo. Además deberán cumplirse una serie de requisitos para poder participar en el mismo, que podéis consultar AQUÍ.

Y creo que está todo dicho. Yo ya me he animado a participar, y ¿vosotros a qué estáis esperando?

Muchos besos!!

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...