"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

jueves, 17 de mayo de 2012

Libro que voy a leer #4

Buenos días a todos!!

Antes de ayer terminé El juramento de Kimberly Derting, y decidí ayer mismo ponerme con "El oráculo de los peces" de Ángeles García. Este libro lo voy a leer dentro de la lectura conjunta organizada por Carmina del blog De tinta en vena, que hace un par de semanas nos propuso la iniciativa, y el libro en cuestión.

Para aquellos que no lo conozcáis os dejo a continuación la sinopsis. El día en que empezarán las reseñas es el 28 de mayo, así que me va a dar tiempo de sobra de leerlo porque es muy cortito. 



Alexis, una joven diseñadora, está al borde del colapso: cosecha enemistades en el trabajo, tiene horarios imposibles y sus relaciones sentimentales no funcionan. Un día pierde el conocimiento y es secuestrada. Despierta en una cabaña remota, al pie de las montañas. Conoce a un ermitaño que custodia "la laguna de los peces sabios"; un profundo estanque en cuyo fondo moran unos peces capaces de resolver los problemas de amor...





Pues ahora solo queda esperar a ver que nos depara la lectura del mismo.

Muchos besos a todos!!

7 comentarios:

  1. Yo también espero leerlo para la lectura conjunta, a ver si nos gusta, tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Estaré atento a vuestras reseñas :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que te guste, ya estaré atenta a tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que ritmo llevas, tu lees los libros a una velocidad de vertigo, este no te va a durar mucho entre manos es una fabula, facil de leer y con muy pocas páginas, a ver que te depara la lectura

    ResponderEliminar
  5. A ver qué nos cuentas después sobre la novela. Tiene pinta de ser una lectura muy ágil y ligera. Seguro que no tardarás nada. ¡Disfrútala!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo esperando en mi estantería y pronto me pongo con él, que también participo en la lectura conjunta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...